viernes, 22 de abril de 2011

Good girls go bad ;)

Soy adolescente. Como a todas, me gusta salir, disfrutar, y ponerme demasiado alegre a veces. No vivo de que mi chico que mime, ni de que me diga lo mucho que me quiere cada minuto. Me gusta arriesgar, saber que hago acciones que me pasarán factura, y que quizá me causen alguna complicación, y qué? Todos somos algo masocas.
Tengo muchos prejuicios y no todos son fiables, puedo decir que ninguno lo es.
Adoro el día, ver las cosas claras y mirar por la ventanilla del coche como en las películas. Me encanta la música, los cascos son parte de mi anatomía y prefiero escuchar a Keane antes que oír lo bien que te lo has pasado en una fiesta.
Soy impuntual e impaciente. Soy de las que meten baza si me siguen la corriente. Y soy así, y no me arrepiento.
Me rasco cuando me pica, y a veces, cuando pica demasiado, soy lo más insoportable que hay.
Reconozco que me encanta el chocolate negro con naranja, y no me privo de él. Y que, cuando llega la noche, me desmeleno.
C'est la vie:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario